SOTECMA

En Diciembre del año 2013  se funda en Bolivia la empresa SOTECMA- acrónimo de SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MEDICINA Y MEDIO AMBIENTE

Con la inquietud de traer y ofertar a Bolivia avance y modernidad médica, SOTECMA ha tomado cuatro años en desarrollar  y buscar  empresas  de primera categoría en todo el mundo.

SOTECMA actualmente oferta al pueblo Boliviano y a la comunidad médica Boliviana, insumos hospitalarios, instrumental quiirúrgico reutilizable y descartable biodegradable, ropa hospitalaria, muebles hospitalarios, equipamiento médico hospitalario total.

Para SOTECMA es un orgullo y un honor representar en Bolivia a empresas mundialmente conocidas como son:

ACINTERLAB que ha formado un grupo mundial de 250 empresas bajo ACINTERLAB GROUP, fábricas que se dedican a producir instrumental, equipos de laboratorio para todas las especialidades profesionales como ser, medicina, arquitectura, ingenierías,.instrumentos, material y equipos de apoyo e investigación para el medio ambiente. La producción mas importante está dirigida a la enseñanza universitaria y biomolecular info@acintergroup.com www.acintergroup.com-

ING.L&A BOSCHY, ITALY fabricantes de plantas de gases medicinales.

GAS SOLUTION BRASIL diseñadores y proveedores de equipos médicos hospitalarios de gases medicinales

TEKNO GERMANY fabricantes de primera linea de instrumental total y equipos médicos.

Todas las empresas que figuran en la grilla de nuestra web tienen certificación FDA,CE, normas ISO

Representamos a varias fábricas productoras de equipos de electromedicina, ultrasonografía y fabricantes de serie completa de  RX.

Equipos e insumos de hemodiálisis.

Diseñamos, Proyectamos e Implementamos Laboratorios de Alta Tecnología, Laboratorio para Biomedcina, Laboratorios Químicos, Laboratorio Industrial, Laboratorio Medio Ambiental, Laboratorio Universitario para Ingenierías, Biología y Anatomía.