ACINTERLAB

Acinterlab ha servido para la comunidad médica, la comunidad industrial y la comunidad científica desde el año 2005 mediante el suministro de equipos y suministros de laboratorio.
En 2013, se implementó la tienda virtual con miles de productos para facilitar las compras a nuestros clientes.
Nuestro propósito es que este catálogo y el sitio web van a ser una herramienta útil para servir a sus necesidades. Aquí encontrará productos de alta calidad de fabricantes que usted conoce y confía. Nuestro objetivo es ayudar a sus proyectos tales como equipos, materiales de construcción, renovación de equipos y reactivos de laboratorio en su toma lugar con rapidez, adecuado servicio tecnico ya precios competitivos.

Acinterlab distribuye y representa el mejor y más conocidas marcas de Estados Unidos, Europa, Asia y el origen, el cual obtiene una satisfacción completa para sus clientes.
Nuestro servicio se destaca, ya que en la pre-compra del producto, consideramos nuestro asesoramiento técnico es un factor muy importante. Después de que se complete la transacción, garantizamos apoyo, que incluye la asistencia técnica, y la posibilidad de una futura integración de nuevos equipos, si es necesario.
Tenemos agentes y distribuidores en varios países de América Latina, los cuales pueden entregar las órdenes de su laboratorio. 

Acinterlab garantiza a los usuarios actuales y futuros de los precios directos de la fábrica y les da en la mano (por país). Acinterlab por ser un proveedor integral simplifica;en consecuencia, Acinterlab facilita el proceso de adquisición de equipamiento científico.

Acinterlab es una subsidiaria y propiedad de A & C International Group Corp.